Consejos de viaje saludables

November 15, 2016      |      Posted on Posted in Español
Consejos de viaje saludables

Ya sea que viaje en avión o automóvil en esta temporada navideña, utilice estos consejos de viaje para mantenerse saludable y feliz.

    1. Descanse la noche completa antes del viaje. Su objetivo debe ser un mínimo de 6 horas de sueño para no sentirse perezoso en el aeropuerto o con sueño al conducir.

 

    1. Evite los gérmenes por medio de chequeos y vacunas antes de viajar para prevenir la propagación de enfermedades.

 

    1. Recuerde lavarse las manos a menudo en el aeropuerto o en la gasolinera. Empaque desinfectante de manos para usar en caso de que no haya un fregadero cerca.

 

    1. Empaque bocadillos saludables como frutas o verduras en rodajas en una bolsa de mano o una ensalada para llevar en la terminal del aeropuerto. Limite los alimentos ricos en grasa y azucarados para mantenerse saludable durante las festividades.

 

    1. Manténgase hidratado. Empaque una botella de agua vacía para llenar después de pasar por TSA o una botella llena de agua para el viaje en automóvil. Diga no a las bebidas con cafeína en el avión para evitar la deshidratación y la fatiga.

 

    1. Manténgase activo caminando alrededor del aeropuerto o haciendo varios viajes por el pasillo durante el vuelo. Si conduce, estire las piernas y camine un poco mientras llena el tanque de combustible o en una parada de descanso. Trate de tomar un descanso cada 2-3 horas.

 

    1. Permanezca activo durante las festividades planeando actividades familiares que comprendan preparación física. Organice actividades más temprano en el día para asegurarse de que hay tiempo para ellos, o disfrute de un paseo familiar después de la cena por la noche.

 

    1. Controle el estrés y recuerde que las vacaciones son de familia y amigos. Haga un balance del tiempo dedicado a relajarse con las actividades festivas para mantenerse positivo durante toda la temporada.