Celebre el Mes Nacional del Trabajo y la Familia

September 25, 2017      |      Posted on Posted in Español
Celebre el Mes Nacional del Trabajo y la Familia

Entre el trabajo, la casa y el resto de la vida, las familias modernas tienen múltiples responsabilidades. Encontrar un equilibrio entre el trabajo y la vida que permita un tiempo familiar de calidad puede ser un reto para los padres que trabajan. Aquí hay cinco consejos para el Mes Nacional del Trabajo y la Familia, para abordar las responsabilidades en el trabajo y en casa mientras se maximiza el tiempo en familia.

1. Involucre a toda la familia: Los padres pueden hacer las tareas más rápido ellos mismos, pero el hecho de involucrar a los hijos convierte las tareas en tiempo juntos y enseña habilidades valiosas. Tareas como cocinar, limpiar la casa y hacer mandados se puede convertir en un juego o actividad divertida para involucrar a los hijos. ¡Todos ganan!

2. Esté presente en el trabajo y en casa: Muchas personas sienten que están dando menos a su carrera o su familia tratando de hacerlo todo, pero es posible dedicarse a ambas. Tómese el tiempo para concluir al final del día de trabajo y crear un conjunto claro de tareas para el día siguiente. Este truco ayuda a despejar la mente de tareas pendientes y permite un tiempo de calidad más enfocado con la familia.

3. Encuentre el equilibrio: Haga del bienestar un esfuerzo familiar. Cocinar y comer comidas saludables, dar un paseo o andar en bicicleta juntos, hacer proyectos de arte o experimentos científicos para tiempo de juego creativo, y relajarse con la lectura o la música a la hora de acostarse para asegurarse de que todos obtengan suficiente descanso.

4. Aproveche la tecnología: Gracias a Internet y a los dispositivos móviles, ahora es más fácil que nunca mantenerse al tanto de las actividades de toda la familia. Busque aplicaciones para sincronizar calendarios, regístrese para recibir alertas de texto de la escuela y manténgase en contacto las 24 horas del día, 7 días a la semana, sin importar cuántos sean los miembros de la familia.

5. Cree tradiciones: No espere a las vacaciones o días libres para conectarse. El desayuno del domingo, el juego de la noche del viernes, las compras o la jardinería del fin de semana pueden reunir a la familia.

Para obtener más consejos sobre aprovechar al máximo el tiempo de calidad, haga clic aquí.