Mensaje de fin de año de la Dra. Ann Clark

November 20, 2017      |      Posted on Posted in Español
Mensaje de fin de año de la Dra. Ann Clark

Estimados clientes, socios y amigos,

A medida que otro año llega a su fin y surge la promesa de un nuevo año, ACI Specialty Benefits está agradecido de estar junto a clientes por un largo tiempo, nuevos amigos y socios inspiradores. Desde huracanes devastadores hasta tragedias desgarradoras hechas por el hombre, estos últimos meses han sido especialmente difíciles. Sin embargo, a raíz de tales dificultades, las historias de héroes cotidianos y primeros intervinientes valientes es donde se pueden encontrar las lecciones más poderosas de coraje y esperanza.

Algunos de esos héroes están aquí en ACI, ya que los equipos de servicio dedicados de ACI han trabajado las veinticuatro horas para ayudar a los clientes mediante esfuerzos de ayuda en caso de huracán, a localizar seres queridos durante una tragedia y encontrar viviendas de emergencia para familias afectadas por los incendios forestales de California. Esta dedicación y corazón no se detienen cuando los titulares terminan, y es una lección de humildad presenciar la compasión inquebrantable que se demuestra a diario.

En todos los desafíos y triunfos inevitables del próximo año, ACI espera servir como su socio en todo, desafiando tormentas con valentía, permaneciendo decidido a vivir bien y escuchando siempre para brindar un apoyo personalizado y una atención excepcional para ayudar a los clientes en todo y de cualquier manera posible.

ACI también espera ofrecer mejores beneficios y revolucionar la tecnología y el acceso a los beneficios de ACI para brindar una experiencia al cliente sin igual para todos. Después de haber ganado el premio 2017 a la Mejor Tecnología EAP y los Mejores Innovadores de Beneficios para Empleados, ACI mantiene su compromiso de mantenerse a la vanguardia del progreso y proporcionar soluciones creativas para lograr grandes cosas juntos.

Mayo de 2018 trae conexiones renovadas con sus seres queridos, satisfaciendo experiencias de vida, y salud y felicidad para todos. ACI Specialty Benefits desea a todos los clientes, familiares y amigos una temporada festiva verdaderamente alegre y un muy feliz Año Nuevo.

Cordialmente,
Dra. Ann Clark, Fundadora y Directora General
ACI Specialty Benefits