Resoluciones profesionales de Año Nuevo y cómo mantenerlas

December 20, 2017      |      Posted on Posted in Español
Resoluciones profesionales de Año Nuevo y cómo mantenerlas

Cuando pensamos en las resoluciones de Año Nuevo, la pérdida de peso, vida saludable y ahorro de dinero son los objetivos típicos que se nos ocurren. Si bien las resoluciones personales como estas son excelentes, este año, no se olvide de las resoluciones profesionales que pueden ayudar en el avance profesional y reducir el estrés de la vida laboral.

Aquí hay cuatro ejemplos de resoluciones profesionales de Año Nuevo que cualquiera puede aspirar a lograr en el 2018.

Encuentre el equilibrio entre trabajo y vida

Administre el estrés de manera más efectiva en el nuevo año. Todos tenemos dificultades con los tiempos de entrega, conflictos interpersonales y la lista interminable de tareas, tanto en el trabajo como en el hogar. Para mejorar el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, utilice el Programa de Asistencia al Empleado de su compañía o el programa corporativo de asistencia personalizada para recomendaciones de la vida laboral, solicitudes de diligencias personales, consultas financieras y legales, cuidado infantil, cuidado de mascotas, cuidado de personas mayores y más.

Conéctese de manera efectiva

Las redes no deben limitarse para buscar un nuevo trabajo. Manténgase activo en LinkedIn u otras redes sociales profesionales. Actualice su perfil con frecuencia y utilice tiempo cada semana para explorar el sitio y conectarse con colegas anteriores, actuales y otros colegas de la industria. Únase a grupos de redes locales y asista a eventos cada pocos meses para mantenerse activo en la industria, establecer contactos y mejorar las habilidades.

Mejore las relaciones en el trabajo

Mejorar las habilidades de comunicación es el primer paso para mejorar las relaciones profesionales. Algunas compañías usan la evaluación de personalidad DISC como una guía para que los empleados comprendan cómo comunicarse mejor con sus compañeros de trabajo. Practique una comunicación más abierta con el jefe sobre el progreso de proyectos, y solicite comentarios y evaluaciones. Con los empleados, comprender las personalidades de cada persona puede ayudar a determinar el mejor ajuste para los roles y tareas para un proyecto de equipo.

Aprenda algo nuevo

Esfuércese por aprender algo o probar algo nuevo todos los días. Esto puede ser tan pequeño como aprender una palabra al día en otro idioma, tener una conversación con un colega o investigar temas interesantes en línea. O aspire a algo más grande y determine como objetivo aprender una nueva habilidad, obtener una certificación en una especialización, asistir a clase o ver tutoriales en línea. Las personas que se desafían a sí mismas cada día ganarán nueva experiencia y conocimiento, y cosecharán los beneficios del crecimiento personal y profesional.

Para obtener asesoría personalizada sobre cómo reducir el estrés y prosperar en el nuevo año, comuníquese con su Programa de Asistencia al Empleado (EAP) provisto por ACI Specialty Benefits al 800.932.0034 o en eapinfo@acispecialtybenefits.com.