4 ideas para la diversión familiar este verano 

May 28, 2018      |      Posted on Posted in Español
4 ideas para la diversión familiar este verano 

Las vacaciones de verano tienden a ser estresantes para padres con niños pequeños. Puede ser un desafío encontrar guardería para un padre que trabaja, mantener a los niños entretenidos o incluso encontrar tiempo para disfrutar de las actividades de verano con sus hijos. Aquí hay cuatro ideas favorables para que adultos y niños pasen tiempo de calidad en familia este verano:

Aventuras al aire libre

Pasar tiempo al aire libre puede estimular la salud mental, emocional y física. Guarde los iPads y videojuegos y encuentre actividades para hacer al aire libre, como un campamento de fin de semana o incluso acampar en el patio trasero. Aliente a toda la familia a hacer algo activo yendo en bicicleta o haciendo senderismo.

Buscar campamentos de verano

Enviar a los niños a campamento es una excelente alternativa para el cuidado de niños para padres que no pueden tomarse tiempo libre, y hay muchos tipos diferentes de campamentos para elegir según sus intereses, edad y presupuesto. Para padres que tienen tiempo libre para vacaciones, ¡busque opciones de campamentos de verano para toda la familia.

Relajarse y rejuvenecer

Los padres pueden hacer un viaje relajante sin tener que dejar a los niños. Encuentre centros vacacionales para toda la familia que ofrezcan múltiples actividades diferentes para niños; de esa manera los padres pueden relajarse mientras los niños se divierten y todos pueden pasar tiempo de calidad en familia durante el viaje.

Disfrutar de actividades creativas

Si un viaje familiar no está dentro del presupuesto, hay muchas maneras de divertirse con los niños en casa. Las artesanías pueden ayudar a aliviar la ansiedad, depresión y estrés, así que ¡sea artístico! Pruebe un proyecto de verano como hacer álbumes de recortes, hacer un rompecabezas de 1,000 piezas, cortar telas para una colcha o construir una casa de muñecas o un baúl de juguetes. Convierta las actividades diarias y las tareas en tiempo de calidad con algunos ajustes creativos.

ACI está aquí para ayudar a los padres a tener un verano sin estrés. Para obtener asesoramiento personalizado sobre la administración del trabajo y las responsabilidades de la vida, comuníquese con su Programa de Asistencia al Empleado (EAP) provisto por ACI Specialty Benefits al 800.932.0034 o en eapinfo@acispecialtybenefits.com.