Los 5 principales sitios web para veteranos que regresan a la fuerza de trabajo civil

June 11, 2018      |      Posted on Posted in Español
Los 5 principales sitios web para veteranos que regresan a la fuerza de trabajo civil

Con la gama al parecer interminable de consejos, enlaces y números de teléfono, puede resultar difícil encontrar los recursos adecuados para los veteranos y sus familiares. Para ayudar a abordar los singulares desafíos que enfrentan los veteranos y sus familiares, aquí están cinco de los mejores sitios web para ponerse en acción:

  1. Aproveche la elegibilidad de Veteran AffairsEllos sirvieron a su país; ahora su país les sirve a ellos. Los beneficios de atención médica de VA ofrecen una amplia variedad de servicios y descuentos. Los beneficios de atención médica de VA son más asequibles que la mayoría de los planes de salud, ahorrándoles dinero a los veteranos y a sus familias en terapia física, programas de bienestar y ofreciendo medicamentos gratuitos o con descuento.
  2. Encontrar empleoTrabajar en el sector civil es muy diferente a trabajar en las fuerzas armadas. Revise Vocational Rehabilitation and Employment (Rehabilitación Vocacional y Empleo, VR&E) para obtener recursos sobre capacitación para el trabajo, crecimiento profesional, desarrollo de currículum, adaptaciones en el trabajo para veteranos discapacitados y mucho más. ¡Los veteranos incluso pueden obtener coaching sobre cómo comenzar su propia pequeña empresa!
  3. Construir una comunidadDespués de dejar el servicio, los veteranos pueden sentirse perdidos al no tener una comunidad de ideas afines. Nadie entiende a los veteranos como otros veteranos. En Meetup, busque grupos para encontrar trabajo, hacer voluntariado, socializar, incluso jugar Airsoft o aprender a escribir código. Es importante mantener una conexión con otros veteranos después de abandonar el servicio para construir lazos de amistad con un objetivo.
  4. Obtenga ayuda ahoraEsta línea de ayuda confidencial que opera las 24 horas del día, 7 días a la semana está disponible para todos los veteranos, amigos y miembros de su familia en tiempos de crisis. Los veteranos tienen 22% más probabilidades de correr un riesgo de suicidio que los no veteranos, pero las personas cualificadas y atentas del Department of Veterans Affairs que atienden la Veterans Crisis Line (Línea de Crisis de Veteranos) pueden ser el primer paso para conseguir un apoyo que salve la vida.
  5. Encuentre más recursos sólo para veteranos¿No cumple los requisitos para la atención a la salud de VA o VR&E? No se preocupe. El National Resource Directory se asocia con los departamentos de Defensa, Trabajo y Asuntos de Veteranos, oficinas federales y locales, organizaciones sin fines de lucro, instituciones académicas y otros para reunir los recursos en un sitio web fácil de usar. Los veteranos y los miembros de sus familias pueden encontrar recursos locales que pueden no aparecer en otros lugares, incluyendo asistencia para la vivienda, finanzas, atención a la salud y educación continua.

ACI Specialty Benefits puede ayudar a las familias militares, miembros del servicio activo y veteranos. Veteran Connection de ACI es el recurso definitivo para los empleados y alumnos que han servido en las fuerzas armadas, así como para sus familiares.

Para hablar con médicos experimentados y especialistas en recursos sobre cómo reducir el estrés y navegar por los recursos para los veteranos, póngase en comunicación con su Programa de Asistencia a Empleados (EAP) proporcionado por ACI Specialty Benefits al 800.932.0034 o en eapinfo@acispecialtybenefits.com.