5 recursos para que los padres venzan el estrés debido al regreso a la escuela

July 25, 2018      |      Posted on Posted in Español
5 recursos para que los padres venzan el estrés debido al regreso a la escuela

¡Ya casi es otoño y la escuela está a la vuelta de la esquina! Pero no son sólo los niños los que necesitan prepararse. Desde nuevos suministros escolares hasta el ajuste de horarios de sueño, aquí hay cinco recursos comunes de EAP para ayudar a los padres que trabajan a entrar en el ritmo del regreso a la escuela.

  1. Haga de éste el mejor año escolar de todos los tiempos. Hay una gran cantidad de recursos disponibles para los niños que podrían necesitar ayuda adicional con la tarea. Desde matemáticas y lectura hasta adaptación y habilidades sociales, encuentre el tutor perfecto con referencias a organizaciones de aprendizaje cercanas a su hogar. Algunos tutores incluso llegarán a la escuela o al hogar para satisfacer mejor las necesidades de la familia.
  2. Defina el calendario de actividades. Ahora que ha terminado el verano, encuentre las actividades perfectas para los niños que quieren aprender cosas nuevas. ¿Está fascinada con la robótica? ¿Ama él los deportes en equipo? Una variedad de referencias a actividades extracurriculares y opciones de cuidado infantil están disponibles a través de EAP de ACI.
  3. Hable con un médico. ¿Realmente se necesita una aldea para criar a un niño, o es “criar a un padre”? Afortunadamente, los beneficios de EAP de ACI pueden ayudar. Ya sea que los niños estén lidiando con hostigamiento cibernético o ansiedad debido a una próxima prueba, o los padres simplemente necesitan estrategias para discutir menos y tener más tiempo de calidad, hable con un profesional médico las 24 horas del día, los 7 días de la semana o busque referencias de expertos en el área. Estos expertos con licencia incluso pueden ayudar con el equilibrio entre el trabajo y la vida, proporcionando recomendaciones para administrar el tiempo y el estrés laboral.
  4. No olvide a los abuelos. Cuidar a padres que envejecen es sólo una de las muchas responsabilidades que los padres que trabajan tienen que balancear. A medida que los padres envejecen, puede ser más difícil equilibrar el tiempo y los recursos entre criar a los hijos, ir a trabajar y cuidar a los seres queridos. EAP de ACI tiene referencias y recomendaciones para el cuidado de padres que envejecen, desde la planificación de comidas hasta especialistas en salud.
  5. Plan para el futuro. Según la revista Forbes, uno de cada cuatro estadounidenses tiene síntomas severos de estrés relacionados con las finanzas. ¿Necesita ayuda para pagar los útiles escolares? ¿Está ahorrando para la universidad? ¿Desea realizar un viaje familiar o una boda? No permita que el estrés financiero sea una decepción. Desde los pagos de mañana hasta la planificación de la jubilación, los expertos financieros de ACI pueden ayudar a desarrollar un presupuesto personalizado para la vida ocupada de un padre que trabaja.

Con los recursos adecuados, ningún padre debe temer la crisis de regreso a la escuela. Para obtener ayuda con cualquiera de estos factores comunes de estrés y más, llame o envíe un correo electrónico a ACI Specialty Benefits, su Programa Confidencial de Asistencia al Empleado, para acceder a referencias a profesionales de salud mental y otros recursos locales: 800.932.0034 o eapinfo@acispecialtybenefits.com.

Share this post