¡Año nuevo, nuevos beneficios! Sorprendentes beneficios de EAP para usar todo el año

December 18, 2018      |      Posted on Posted in Español
¡Año nuevo, nuevos beneficios! Sorprendentes beneficios de EAP para usar todo el año

¿Planificando la resolución de año nuevo para 2019? Desde ponerse en forma hasta establecer un plan financiero exitoso, EAP de ACI ofrece una sorprendente variedad de referencias para comenzar el 2019 con confianza.

Bienestar total. ¿Busca ponerse en forma? ¿Qué le parecería cuidar de las preocupaciones emocionales? El Año Nuevo es el momento perfecto para pensar en avanzar de una manera positiva. Desde el cuerpo a la mente, hable con un médico de EAP para cualquier problema que afecte su bienestar y reciba referencias ilimitadas a gimnasios locales, nutricionistas y expertos en salud mental.

Bienestar financiero: Ahora que el Año Nuevo ha comenzado, es hora de comenzar con el pie derecho con las finanzas personales. Crear un presupuesto es una excelente manera de prepararse para el éxito financiero del próximo año. EAP de ACI ofrece una consulta financiera gratuita para que su presupuesto vaya por buen camino. Además, no hay un momento como el presente para comenzar a pensar en la jubilación, el pago de préstamos estudiantiles y la planificación fiscal.

Consulta legal: Los asuntos legales no tienen que ser complicados con referencias a un abogado local. EAP de ACI puede ayudarle a encontrar el abogado adecuado para usted cuando se trata de derecho de familia, testamentos, fideicomisos, preparación de documentos y otros asuntos personales. Este año vendrá con sus propios desafíos, junto con sus triunfos, y contar con una ayuda legal confiable puede hacer que el 2019 sea tan libre de estrés como sea posible.

Apoyo para cuidados: Nadie puede hacerlo todo solo. Desde las necesidades diarias de guardería hasta encontrar servicios de aseo para el perro, EAP de ACI proporciona referencias para todas las necesidades de cuidados. Las referencias locales para servicios de cuidado conveniente pueden ayudar a liberar tiempo y aliviar el estrés cuando se trata de cuidar a sus seres queridos este año.

Servicios personales: ¿No tiene tiempo para examinar todos los resultados cuestionables de búsqueda en Internet? EAP de ACI puede ayudarle a encontrar referencias para cualquier necesidad del próximo año, desde una masajista local para aliviar el estrés después de las vacaciones y recomendaciones de apartamentos locales, y desde mecánicos acreditados hasta servicios de limpieza de primavera. Deje que ACI le ahorre tiempo al buscar recursos locales comprobados que ayudarán a que el 2019 sea el mejor año de su vida.

Comience el 2019 con el pie derecho. Comuníquese con ACI hoy para recibir referencias ilimitadas para lograr un bienestar total, aliviar el estrés financiero y legal, ahorrar tiempo cuando se trata de cuidar y buscar servicios personales, y mucho más. Las referencias locales de calidad están a solo un toque de distancia; llame o envíe un correo electrónico a su Programa de Asistencia al Empleado (EAP) proporcionado por ACI Specialty Benefits al 800.932.0034 o eapinfo@acispecialtybenefits.com para comenzar.