5 hábitos para construir relaciones saludables

January 25, 2019      |      Posted on Posted in Español
5 hábitos para construir relaciones saludables

Entre los dulces en forma de corazón y los gestos especiales de afecto que acompañan al Día de San Valentín, puede ser fácil perder de vista lo que hace que las relaciones grandiosas funcionen a largo plazo, ya sea con parejas románticas, familiares, amigos o compañeros de trabajo. Aquí hay varios hábitos que se pueden practicar diariamente para construir relaciones saludables.

Exprese gratitud. A nadie le gusta sentirse no apreciado. Expresar gratitud es una de las mejores maneras de sentirse feliz como persona, y un simple “¡Gracias!” puede hacer mucho para que alguien se sienta apreciado.

Dé sin expectativas. Los regalos inesperados, ya sea el abrigo que ha estado buscando o la sorpresa con una casa limpia, pueden mostrarle a la pareja lo mucho que se quiere y aprecia. Sin condiciones.

Comunique. A los seres queridos no les importan los lectores; ellos ven el mundo de manera diferente y tienen sus propias expectativas. Si bien algunos pueden pensar que no deberían tener que pedirle a su pareja que sepa lo que quieren, las relaciones sanas se basan en comunicar necesidades con claridad y respetar las diferencias de los demás.

Comparta un pasatiempo. Trabajar para un pasatiempo mutuamente interesante puede ser una excelente manera de pasar tiempo juntos. ¿Quién sabía que ella solía dedicarse a la soldadura? ¿O que en su tiempo libre él es secretamente un compositor? Incluso algo tan simple como un juego de mesa una vez a la semana puede ayudar a las parejas, amigos o familiares a aprender más sobre ellos y a generar tiempo de calidad juntos.

Busque ayuda de expertos. Incluso las relaciones más sanas se pueden beneficiar de la asesoría personalizada de un experto autorizado. Pedir ayuda puede ayudar mucho para aliviar el estrés, aprender a ser mejores comunicadores y evitar que los problemas se intensifiquen.

¿Listo para comenzar a construir relaciones más sanas que nunca? Comuníquese con su Programa de Asistencia al Empleado (EAP) provisto por ACI Specialty Benefits hoy mismo al 800.932.0034 o eapinfo@acispecialtybenefits.com y reciba ayuda personalizada y referencias.

Share this post