7 maneras creativas para renovar su vida en una semana

February 22, 2019      |      Posted on Posted in Español
7 maneras creativas para renovar su vida en una semana

La primavera es el momento perfecto para organizar, actualizar y renovar con este simple plan de acción de limpieza de primavera de siete días.

Lunes: Organizar.
Organizar es la tarea fundamental de limpieza de primavera. Comience con el armario. Done la ropa extra a un refugio o tienda de segunda mano. Algo tan simple como crear espacio en un armario ayuda a despejar la mente para cosas más importantes.

Martes: Limpiar la bandeja de entrada.

Proceda con la bandeja de entrada del correo electrónico. Continúe haciendo una racha de “Cancelar suscripción” y nunca vuelva a recibir correos electrónicos no deseados de ventas.

Miércoles: Limpiar el escritorio.
El papeleo ocupa mucho espacio. Tómese un par de horas para revisar los archivos antiguos y organizar todo por tema y año para que sea más fácil encontrar ese archivo urgente más adelante. Mejor aún, intente digitalizar, y luego triturar, archivos de papel con un sistema seguro.

Jueves: Limpiar el cuerpo.
La primavera es un buen momento para concentrarse en el ejercicio y la nutrición. Comience con un compromiso pequeño como beber un vaso lleno de agua a primera hora de la mañana. Luego, cree un compromiso de salud manejable, como hacer ejercicio tres veces a la semana o comer alimentos a base de vegetales una vez a la semana. EAP de ACI puede encontrar referencias a recursos locales, como centros recreativos y gimnasios, para ayudar a desarrollar hábitos más saludables que duren todo el año.

Viernes: Despejar la agenda.

Algunos días pueden sentirse como una larga lista de tareas pendientes. Los recursos de EAP de ACI pueden ayudar a reducir esa lista. Desde referencias de cuidado de calidad de ancianos hasta veterinarios locales, desde expertos en cuidado de niños hasta paseadores de perros, ACI puede ayudar con referencias de vida laboral para ayudar a liberar algo de “tiempo para mí”.

Sábado: Dejar a un lado la tecnología.
Los estudios han demostrado que un mayor tiempo de pantalla tiene un impacto en la salud mental. Haga una desintoxicación tecnológica una vez a la semana apagando los teléfonos y las pantallas, paseando o simplemente leyendo ese libro sin terminar en el estante. Se sorprenderá de cuánto se puede hacer sin las notificaciones constantes.

Domingo: Despejar la mente.

Si los pensamientos negativos lo siguen invadiendo, dé ese primer paso hacia la creación de una mentalidad saludable contactando a ACI Specialty Benefits. EAP de ACI proporciona servicios de apoyo clínico para ayudar a enfrentar cualquier desafío emocional, desde aflicciones hasta estrés, y más.

Para obtener referencias a fin de abordar todo el desorden de la vida, comuníquese con su Programa de Asistencia al Empleado (EAP) proporcionado por ACI Specialty Benefits al 800.932.0034 o eapinfo@acispecialtybenefits.com.