5 Maneras de aprovechar al máximo su verano

May 17, 2019      |      Posted on Posted in Español
5 Maneras de aprovechar al máximo su verano

El verano es un buen momento para comenzar algo nuevo, ya sea un pasatiempo, una meta de trabajo o un estado emocional. Incluso si la playa más cercana está a mil millas de distancia, aproveche al máximo el verano de 2019 con algunas formas creativas de mantenerse feliz y saludable durante todo el verano.

Vaya a eventos locales
Tomar unas vacaciones largas y costosas podría no ser probable este año, y eso está bien. Busque conciertos locales gratuitos, exhibiciones de arte, espectáculos, eventos deportivos, y apoye a las empresas y comunidades locales explorando lugares atractivos y joyas locales.

Coma bien
Con tantos productos frescos de temporada, ahora es el momento perfecto para comer más verduras y frutas. Desafíe a sus amigos a probar algo nuevo, desde frutas exóticas hasta organizar un concurso de cocina de verduras.

Salga al aire libre
¡No desperdicie ese sol de verano! Únase a un equipo deportivo informal o consiga un compañero de ejercicios para mantener la responsabilidad de objetivos de ejercicio. Ser social mientras está en movimiento puede ayudar a mantener esos hábitos saludables mucho después de que termine el verano.

Ofrézcase como voluntario
Muchos proyectos de voluntarios están comenzando de nuevo, y cualquiera puede marcar una gran diferencia con solo unas pocas horas de su tiempo. Desde ayudar a plantar un huerto comunitario hasta enseñar programas en escuelas de verano, el trabajo arduo se volverá doble en la gratificación de hacer algo significativo para los demás.

Establezca metas de verano
Piense en un proyecto u objetivo de verano y dedique tiempo, incluso si son quince minutos, todos los días para trabajar en ello. Use un calendario para monitorear el progreso y mantenerse motivado.

Para obtener referencias e información sobre actividades de verano, campamentos de verano u otras necesidades de vida laboral, comuníquese con ACI Specialty Benefits al 800.932.0034 o eapinfo@acispecialtybenefits.com.