5 Sorprendentes beneficios de EAP para el bienestar personal y familiar

June 24, 2019      |      Posted on Posted in Español
5 Sorprendentes beneficios de EAP para el bienestar personal y familiar

Más allá de las funciones del trabajo, todo empleado trabaja para equilibrar las muchas responsabilidades de ser un hijo o hija, amigo, cuidador, cónyuge, padre y mucho más. Para ayudar a que la vida sea más fácil y reducir el estrés, los beneficios del programa de asistencia al empleado de ACI brindan una gama completa de referencias de apoyo y se extienden a toda la familia, sin importar la ubicación. Vea la lista completa de beneficios a continuación y asegúrese de informar a los miembros de su familia sobre los muchos recursos disponibles para ellos.

Recursos y referencias escolares
¿Está buscando la escuela o el programa adecuado para los niños o está considerando un diploma avanzado o un nuevo certificado? EAP de ACI proporciona asistencia en la búsqueda de escuelas para K-12 y opciones de educación continua.

Referencias de cuidado
Reciba recomendaciones ilimitadas para todas las necesidades de cuidado infantil, cuidado de ancianos y cuidado de mascotas. Los servicios incluyen referencias para guarderías, niñeras y programas después de la escuela, asistencia en el hogar y hogar para ancianos, así como paseadores de perros, cuidadores de mascotas, veterinarios y peluqueros de mascotas.

Bienestar emocional
Estimule el bienestar, la mente, el cuerpo y el espíritu hablando con un profesional de salud mental sobre el bienestar emocional, el manejo del estrés, los desafíos personales, los problemas de crianza de los hijos, la familia y apoyo a las relaciones.

Consulta legal y financiera
Desde la planificación de la jubilación hasta la revisión de un documento legal, EAP de ACI proporciona consultoría legal y financiera experta, herramientas y recursos para abordar una amplia gama de asuntos personales y generar bienestar financiero.

Hogar, automóvil y servicios personales
Con referencias para reparaciones del hogar, mudanzas, mantenimiento de automóviles y actividades recreativas, EAP de ACI ayuda a eliminar dolores de cabeza y molestias de las responsabilidades de administración de la vida. Las recomendaciones se ofrecen a todos los miembros de la familia y se adaptan en función de la ubicación, presupuesto y necesidades específicas.

ACI Specialty Benefits proporciona un programa contemporáneo y confidencial de asistencia al empleado (EAP), incluyendo beneficios y ventajas que alivian el estrés y ayudan a que los empleados y sus familias salgan adelante. Para empezar, comuníquese con ACI Specialty Benefits al 800.932.0034 o eapinfo@acispecialtybenefits.com.