Cinco maneras simples de ser más ecológico en esta temporada navideña

October 21, 2019      |      Posted on Posted in Español
Cinco maneras simples de ser más ecológico en esta temporada navideña

Es sorprendente imaginar que entre Acción de Gracias y Año Nuevo, los estadounidenses tiran un millón de toneladas adicionales de basura cada semana. Con la temporada navideña a la vuelta de la esquina, ahora es el momento perfecto para comenzar a pensar en algunas formas simples de disfrutar de una celebración más ecológica.

1. Vuélvase más ecológico con la compra de regalos:
Considere regalar ‘experiencias’ en lugar de productos empacados, ofreciendo plantas en macetas y bulbos de jardinería, compartiendo golosinas caseras u ofreciendo juguetes sin baterías a los niños.

2. Sea creativo con el papel de regalo:
Incluso mejor que el papel reciclable sería envolver regalos con artículos reutilizables como bufandas y telas; reutilizar propaganda por correo, mapas, carteles y calendarios viejos, o dar regalos en bolsas de compras reutilizables.

3. Prevenga el desperdicio de comida:
Comparta restos de comida navideña con familiares, vecinos y amigos; guarde en el congelador, y explore recetas divertidas de sobras de las festividades.

4. Pruebe las luces navideñas LED:
Dado que usan hasta un 95% menos de energía que las bombillas navideñas tradicionales, las luces navideñas LED son una excelente alternativa ecológica que aún brinda el brillo festivo de la temporada.

5. Reutilizar y reciclar:
Desde reciclaje de aparatos electrónicos viejos, hasta la reutilización de papel y moños o lazos de regalo, y el reciclaje del árbol de Navidad para el compostaje, hay muchas maneras de repensar el reciclaje durante los feriados.

Como comparte @zerowastechef Anne Marie Bonneau, “No necesitamos un puñado de personas que no desperdicien nada a la perfección. Necesitamos que millones de personas lo hagan de manera imperfecta”.

El Programa de Asistencia al Empleado de ACI proporciona una amplia gama de referencias para ayudar a reducir el estrés de las fiestas y mejorar el bienestar emocional durante toda la temporada. Obtenga más información sobre sus beneficios disponibles comunicándose con ACI al 800.932.0034 o eapinfo@acispecialtybenefits.com.