Apoyo de EAP para la transición de regreso al trabajo

May 26, 2020      |      Posted on Posted in Español
Apoyo de EAP para la transición de regreso al trabajo

A medida que la nación, comunidades y familias comiencen a dar pasos cuidadosos hacia adelante, indudablemente, habrá nuevos desafíos y cambios en muchas áreas de la vida. Para ayudar a hacer frente durante este tiempo de transición, su EAP proporcionado por ACI Specialty Benefits ofrece numerosos recursos.

Apoyo de salud mental
Hable con un profesional sobre cómo hacer frente al cambio, dolor y pérdida, manejar las emociones difíciles, lidiar con el estrés o cualquier problema personal que afecte el bienestar emocional o la salud mental. Para mayor conveniencia, en este momento, EAP de ACI ofrece acceso con distanciamiento social para atención de salud mental con videochat y sesiones telefónicas con proveedores con licencia.

Capacitación sobre Bienestar Financiero
El clima actual de incertidumbre económica no solo es estresante para muchos, sino que plantea desafíos directos para las finanzas personales y familiares. Hable con un asesor financiero a través de EAP de ACI para abordar asuntos personales y planificar para el futuro, y visite el centro de recursos financieros de ACI para obtener información, artículos y herramientas adicionales.

Referencias de cuidado infantil
Con la educación en el hogar en marcha y los planes de campamento de verano alterados, muchas familias buscan apoyo para padres así como opciones alternativas para los arreglos de cuidado infantil. Hable con un especialista en vida laboral a través de EAP de ACI para obtener referencias personalizadas para soluciones de cuidado infantil basadas en su domicilio y necesidades específicas.

Referencias de recursos comunitarios
Existe una amplia gama de recursos locales y nacionales para ayudar a los más afectados por los desafíos de COVID-19, y EAP de ACI puede proporcionar referencias e información para conectar a las personas con los recursos disponibles para ayudar a superar este momento.

Eventos en la vida
Desde bodas hasta graduaciones, nuevos baby showers hasta el día del padre, muchos eventos en la vida están siendo pospuestos, cancelados o simplemente suspendidos. Para ayudar a celebrar estos eventos importantes en la vida, EAP de ACI puede proporcionar referencias para formas creativas de observar días especiales mientras se mantiene la distancia social.

Referencias de servicios personales
Para obtener ayuda para encontrar servicios de reparación en el hogar, entrega de comidas para seres queridos mayores, referencias de preparación física en el hogar, soluciones para el cuidado de mascotas y otras necesidades personales o familiares, EAP de ACI ofrece una amplia gama de referencias para administración de la vida, vivienda, transporte, cuidado personal, cuidado de ancianos y servicios personales.

El servicio de EAP de ACI es pagado previamente por su empleador y es de uso gratuito, 100% confidencial y para todos los miembros de la familia. Para solicitar servicios u obtener más información sobre sus beneficios de EAP, descargue la aplicación móvil myACI Benefits, llame al, o envíe un correo electrónico a info@acispecialtybenefits.com.