Consejos de preparación para el regreso a la escuela durante COVID-19

July 22, 2020      |      Posted on Posted in Español
Consejos de preparación para el regreso a la escuela durante COVID-19

La temporada de regreso a la escuela 2020 está en marcha; sin embargo, muchas preguntas siguen sin respuesta sobre cómo se reabrirán exactamente las escuelas, si las escuelas continuarán la enseñanza a distancia y cómo se espera que los padres manejen toda la experiencia. Como esta parece ser una situación de espera continua, hay al menos algunas áreas clave que los padres y las familias pueden comenzar a preparar.

Suministros
Además de todos los suministros estándar para el regreso a la escuela, este año también puede requerir máscaras faciales adicionales, desinfectantes para manos y herramientas de aprendizaje en el hogar, como computadoras portátiles y auriculares, impresoras y papel. Los especialistas de EAP de ACI pueden ayudar a encontrar suministros, así como referencias para recursos comunitarios y organizaciones benéficas locales que ofrecen computadoras portátiles de bajo costo y tecnología para ayudar a todos los estudiantes.

Espacio
Crear un espacio dedicado para el aprendizaje en el hogar de cada niño puede ser un desafío, especialmente con varias personas trabajando y aprendiendo en casa al mismo tiempo. Evalúe las mejores áreas para concentrarse en el hogar, asigne un espacio de trabajo para estudiante que esté despejado y bien iluminado, y cree una estación dedicada para cargar todas las herramientas tecnológicas para que sean fácilmente accesibles y estén siempre listas para funcionar.

Calendario
Con padres e hijos balanceando los horarios zoom y los plazos de trabajos, además de todas las necesidades diarias del hogar, la vida puede parecer bastante abrumadora, muy rápidamente. Trate de prepararse con un horario general de regreso a la escuela. Incluya horarios estándar para despertarse y dormir, escuela y trabajo, recesos y comidas, con espacio para actividad física diaria, diversión familiar y descanso y relajación.

Cuidado de los niños
Desde recursos gubernamentales como Childcare.gov hasta redes de guardería y preescolar en el hogar, como Wonderschool, NeighborSchools, WeeCare y MyVillage, y aplicaciones como Winnie, Komae y Helpr para el cuidado infantil, hay muchos servicios disponibles para encontrar y asegurar la enseñanza y soluciones de cuidado infantil durante COVID-19. Los especialistas de EAP de ACI pueden ayudarle a satisfacer sus necesidades proporcionando referencias personalizadas para el cuidado de niños.

Soporte emocional
Es normal sentir un aumento del estrés, ansiedad, frustración y preocupación en medio de la incertidumbre y los desafíos actuales, y ayuda hablar con un profesional. EAP de ACI ofrece sesiones de salud mental, con opciones de pláticas por teléfono y video, para hablar sobre cualquier inquietud personal con un proveedor de salud mental con licencia. Los servicios de EAP de ACI están disponibles para toda la familia, incluyendo los niños.

Para acceder a apoyo emocional, referencias de cuidado infantil y asistencia con otras necesidades para el regreso a la escuela, comuníquese con su programa de asistencia para empleados (EAP) provisto por ACI Specialty Benefits al 800.932.0034, info@acispecialtybenefits.com, o a través de la aplicación myACI Benefits.