Ayuda con el estrés de regresar a la escuela

July 29, 2021      |      Posted on Posted in Español
Ayuda con el estrés de regresar a la escuela

Muchos estudiantes regresarán a la escuela por primera vez en más de un año, los padres se están adaptando a las condiciones cambiantes del trabajo y el hogar y los niveles de estrés pueden aumentar durante este tiempo. Aquí hay algunas formas en que EAP de ACI puede ayudar a reducir el estrés y colaborar para una transición de regreso a la escuela sin problemas.

Bienestar emocional
Para ayudar a abordar cualquier problema de salud emocional, mental o conductual, puede ser útil hablar con un médico a través de EAP de ACI. Las sesiones de salud mental están disponibles para toda la familia, incluyendo los niños. Además, puede ser útil hablar con un proveedor de salud mental si alguien necesita ayuda para aliviar la ansiedad ante los exámenes, administración del tiempo y mantenerse enfocado y motivado.

Tutoría
Teniendo en cuenta que muchos estudiantes lucharon contra los desafíos del aprendizaje remoto, puede haber una mayor necesidad de tutoría o servicios de apoyo académico durante el año escolar. Los especialistas en EAP de ACI pueden proporcionar referencias para proveedores de tutoría y servicios disponibles en su área y según las necesidades específicas.

Deportes y actividades
Niños de todas las edades pueden estar entusiasmados por volver a practicar deportes y ansiosos de una amplia gama de actividades de enriquecimiento creativo. EAP de ACI puede proporcionar referencias para programas y oportunidades en su área y en función de sus intereses personales.

Suministros
Los especialistas en EAP de ACI pueden ayudar a encontrar útiles escolares en su lista, investigar opciones de uniformes y proporcionar referencias para recursos comunitarios y organizaciones benéficas locales que ofrecen computadoras portátiles y tecnología de bajo costo para ayudar a todos los estudiantes.

Referencias de cuidado infantil
Desde recursos gubernamentales como Childcare.gov, hasta redes de guarderías y preescolar como Wonderschool, NeighborSchools, WeeCare y MyVillage, y aplicaciones como Winnie, Komae y Helpr para el cuidado infantil, hay muchos servicios disponibles para encontrar y asegurar la enseñanza y soluciones. Especialistas de EAP de ACI pueden ayudar al proporcionarle referencias personalizadas para el cuidado infantil para satisfacer sus necesidades antes y después de la escuela, durante el día, la noche y los fines de semana.

Consulta financiera y referencias de becas
Para muchos estudiantes solicitando entrar a la universidad, encontrar becas es una prioridad. Especialistas en EAP de ACI pueden proporcionar referencias e información sobre opciones de becas según sus fortalezas y necesidades personales. EAP de ACI también incluye consultas financieras y tenemos expertos financieros disponibles para ayudar a brindar información sobre préstamos estudiantiles y opciones de financiamiento.

Para acceder a apoyo emocional, referencias de cuidado infantil y asistencia con otras necesidades para el regreso a la escuela, comuníquese con su programa de asistencia para empleados (EAP) provisto por ACI Specialty Benefits al 800.932.0034, info@acispecialtybenefits.com, o a través de la aplicación móvil myACI Benefits.