Nuevos objetivos para el Año Nuevo

December 16, 2020      |      Posted on Posted in Español
Nuevos objetivos para el Año Nuevo

El comienzo de un nuevo año es el momento perfecto para refrescar los objetivos de la vida y esperar poder realizar cambios positivos. Ya sea que quiera crear nuevos objetivos u obtener apoyo para lograr el éxito en áreas específicas, aquí hay cinco maneras en que su programa de asistencia al empleado (EAP) puede ayudar con nuevos objetivos para el nuevo año:

  1. Construir mejores relaciones
    Desde el matrimonio y la familia hasta los amigos y colegas, siempre hay espacio para fortalecer la comunicación y la conexión. Si una relación específica es un desafío, recurra a EAP para obtener apoyo clínico confidencial, gratuito y profesional en la construcción de relaciones más saludables.
  2. Aumentar el bienestar financiero
    Tomar decisiones financieras más inteligentes comienza con la toma de conciencia y la educación. Sea cual sea la necesidad, desde asesoramiento fiscal o cuestiones de crédito hasta la preparación de testamentos y planes de ahorro para la universidad, su EAP tiene herramientas y recursos para ayudar. Expertos jurídicos y financieros están disponibles para consultas sobre cualquier asunto legal o financiero y proporcionar planes de acción para mejorar.
  3. Menos estrés
    Si bien una cierta cantidad de estrés es normal e incluso saludable, el alto estrés crónico puede causar estragos en la salud, las relaciones y todos los aspectos de la vida. Si este es el año para abordar finalmente el estrés y sentirse mejor por dentro y por fuera, EAP proporciona una variedad de herramientas y recursos para hacer realidad esa meta. Recurra a EAP para consultas sobre el control del estrés, herramientas de administración del tiempo y referencias para cuidados con todo incluido para el cuidado de niños, de ancianos e incluso de mascotas.
  4. Practicar un mejor autocuidado
    Impulse el bienestar mente, cuerpo y espíritu con una amplia gama de recursos y herramientas de EAP para el autocuidado y bienestar emocional. La vida saludable comienza con la mentalidad, y EAP puede ayudar a relacionar los valores y metas con estrategias específicas para el autocuidado y una vida más saludable.
  5. Crear una hoja de ruta para los objetivos de vida
    Para cualquier persona que busca el empoderamiento personal o profesional, EAP proporciona sesiones confidenciales y gratuitas con un profesional clínico. Los proveedores de EAP están disponibles para ayudar a las personas a evaluar los retos, identificar las pasiones personales y crear una hoja de ruta para alcanzar los objetivos de la vida. ¡Deje que comience el viaje!

ACI Specialty Benefits proporciona un Programa contemporáneo y confidencial de Asistencia al Empleado (EAP), incluyendo beneficios y ventajas que alivian el estrés y ayudan a que los empleados y sus familias salgan adelante. Para empezar, comuníquese llamando al 800.932.0034 o eapinfo@acispecialtybenefits.com