10 maneras para estar activo a cualquier edad

September 6, 2017      |      Posted on Posted in Español
10 maneras para estar activo a cualquier edad

En honor al Mes de Healthy Aging®, le presentamos 10 maneras creativas de mantenerse saludable, feliz y fuerte a cualquier edad:

    1. Muévase: Hay muchas maneras de mantenerse activo. Concéntrese en cualquier movimiento o actividad que no cause dolor, y esté dispuesto a explorar nuevas cosas.

 

    1. Juegue: Hay maneras de practicar deportes incluso a medida que envejece. Pruebe algo nuevo y de menor esfuerzo en el cuerpo, como el disco golf. Si el boliche se ha vuelto demasiado difícil, juegue a las bochas en su lugar. Pase del tenis al ping pong.

 

    1. Ría: La risa no es sólo un potenciador instantáneo del estado de ánimo; también es ideal para el sistema inmunológico. Disfrute de videos divertidos en YouTube, juegue con amigos divertidos o incluso pruebe una clase de yoga de risa.

 

    1. Cuide: De los demás, de la vida, del mundo. Recicle, sea voluntario, done. Concéntrese en el entorno inmediato y trate de hacer del mundo un lugar mejor.

 

    1. Sueñe: Cree una lista de cosas que hacer: Un crucero por el Mediterráneo. Una casa de playa en Florida. Aprenda a tocar música de Mozart. Haga un tablero de visión y luche por un futuro brillante y aventurero.

 

    1. Pruebe cosas nuevas: Sea aventurero, viaje a nuevos destinos, pruebe nuevos restaurantes, experimente con una receta nueva. En lugar de un regalo para el próximo cumpleaños o vacaciones, pida una experiencia de toda una vida, como un paseo en globo sobre el Valle de Napa.

 

    1. Aprenda: Vaya a la biblioteca o librería, experimente un pasatiempo nuevo, lea el periódico, tome una clase de fotografía. Desarrolle intereses para mantener la agudeza mental.

 

    1. Cree: Escriba, dibuje, trabaje en el jardín, decore, cosa, haga trabajos en madera, cocine. Consulte Pinterest para obtener inspiración o YouTube para ver videos de cómo hacerlo.

 

    1. Participe: Inscríbase en una liga, tome una clase en grupo, únase a un club. Las actividades en grupo son excelentes para socializar y desarrollar amistades.

 

    1. Ame: Llame o visite a amigos o familiares, envíe tarjetas, escriba cartas o correos electrónicos, envíe regalos pequeños para alegrar el día de alguien. Manténgase conectado; la vida es demasiado corta.