Carta de fin de año 2016

November 23, 2016      |      Posted on Posted in Español

ALT TAG

Estimados clientes, colegas y amigos:

A medida que finaliza el año 2016, ACI Specialty Benefits está profundamente agradecida por la asociación que ha traído una gran innovación, crecimiento e inspiración este año. Gracias a ustedes, Top Ten EAP de ACI ha crecido para cubrir dos millones más de vidas en todo el mundo y continúa sumando; Leverage Concierge es oficialmente la solución de conserjería corporativa de más rápido crecimiento con un programa muy popular para realizar trámites, y ACI sigue a la vanguardia de la tecnología de beneficios con inteligencia artificial, activación de voz e incluso investigación con drones. La conexión con los clientes es lo que hace posible tal crecimiento e innovación, y ACI está entusiasmada e inspirada para hacer que el 2017 sea aún más grandioso.

Cada año, es increíblemente impactante y humilde estar en una posición para ayudar en tiempos difíciles, y el 2016 no fue una excepción. Cuando casi 200 familias de clientes perdieron todo en la inundación de Louisiana, ACI respondió con ayuda y recursos de emergencia el mismo día. ACI también estuvo en el campo en el término de 24 horas apoyando a las familias de las víctimas asesinadas en Dallas y ayudando a las familias a reconstruir después de los incendios forestales de San Bernardino. Como su socio todo este tiempo, ACI no podría estar más orgullosa de la fuerza, resistencia y coraje demostrados al enfrentar situaciones desafiantes.

En este sentido, ACI recuerda a los clientes en todas partes que detrás de cada llamada telefónica, texto, chat y solicitud de correo electrónico hay una persona real, lista para escuchar y lista para ayudar. A ACI le apasiona hacer un impacto positivo en la vida de todos los que buscan servicios, y extiende felizmente los beneficios a todos los miembros de la familia. Sea cual sea el reto o la preocupación, ACI siempre tiene una solución y proporcionará un apoyo personalizado y cuidado excepcional para ayudar a los empleados y las familias a prosperar en todas las áreas de la vida.

Una cosa que sé con certeza como CEO y abuela es que el trabajo nunca termina. Después de haber fundado recientemente la International Chair Yoga Association (ICYA) con la misión de hacer que el yoga sea accesible para todos, estoy asombrada de la capacidad de los seres humanos para perseverar, alcanzar nuevas metas y transformar a cualquier edad.  ACI anima a todos a aprovechar al máximo este tiempo para conectarse con sus seres queridos, llegar a apoyarse mutuamente y estar abiertos a las posibilidades ilimitadas de la vida. Juntos, siempre podemos hacer grandes cosas.

¡ACI Specialty Benefits desea a todos los clientes, familiares y amigos una temporada de fiestas realmente alegre y un Año Nuevo muy feliz!

Atentamente,

Dr. Ann Clark
ACI Specialty Benefits